Locales

Positiva participación de Tres Arroyos en la Feria Internacional de Turismo

30.10.2017 Leída: 156 veces


El Director de Turismo Municipal, Pablo Ledesma, participa de la Feria Internacional de Turismo y en diálogo con LU24, destacó el crecimiento que tiene año tras año la misma.
“Es una feria que genera más atención todos los años en quienes van a decidir qué hacer de sus vacaciones. Hay una movida interesante de presentaciones en los stands. Con atractivos musicales, degustaciones, artistas de primer nivel y eso también es un atractivo interesante para que la gente acuda. Hemos atendido mucha gente nosotros”, aseguró Ledesma.
Indicó además que entre las cosas para destacar, hay una iniciativa del Partido de La Costa que presentó un acuerdo de precios responsables con los privados, alfajoreros, sector inmobiliario y gastronómico. “Entendemos que hay que poner precios competitivos para tener una temporada buena, porque el tipo de cambio no nos favorece y la gente viaja más al exterior. Se trata de que la oferta del destino nacional, sea competitivo. Apuntamos a que la temporada sea como la pasada”, señaló el responsable del área.
Asimismo, anunció que la idea es que la temporada de verano sea inaugurada entre el 8 y el 10 de diciembre al igual que “en toda la provincia”.
En este sentido, mencionó que ya mantuvieron encuentros con el Jefe de Guardavidas de Claromecó, “para ir ordenando el inicio de la cobertura que será a partir del 18 de noviembre”, anticipó.