Policiales

Preocupación de vecinos de Claromecó ante rumores de usurpación de viviendas

18.05.2017 Leída: 2403 veces


La Policía de Claromecó, el Organismo Descentralizado y vecinos de las casas Plan Federal manifestaron la preocupación de que llegarían algunas familias de San Cayetano con la intención de usurpar dos o tres viviendas del Plan Federal, que tiene dueños pero en este momento no estarían viviendo.

Según trascendió una agrupación política, que no tiene representación legislativa en nuestra ciudad, brindó el apoyo logístico para poder realizar dicha usurpación. Además, durante esta tarde se vio refuerzo policial en ese barrio.

Consultado sobre el tema al secretario de Seguridad, Werner Nickel, dijo: “Tanto Carlos Ávila como el Comisario Pablo Rigo se han juntado con los vecinos, un poco adelantándose a esta circunstancia, que podrá intentarse o no, lo cierto es que ante los rumores que teníamos tomamos cartas en el asunto, ya hubo refuerzos policiales en todos estos días y hay contacto permanente de los vecinos con las autoridades policiales como para que ante la primera advertencia de que algo de esto pueda ocurrir, tratar de resolver la situación”.

Vecinos indicaron que nunca fueron convocados a reunión alguna.