Locales

Presentaron la Tecnicatura en Gestión Ambiental y la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes

30.11.2017 Leída: 498 veces

Las carreras Tecnicatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes fueron presentadas esta mañana por la directora del CRESTA, Gabriela Hoffmann, y el director de Bienestar y Extensión Cultural en la Universidad Provincial del Sudoeste, Juan Carlos Sánchez.
En el marco de la oferta académica 2018, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Tres Arroyos, Hoffmann indicó que ya están abiertas las inscripciones para Contador Público de la UNLP (termina el 7 de diciembre) y la Diplomatura Universitaria en Educación para la Conservación del Territorio de la UNICEN (hasta el 28 de febrero).
Por su parte, Sánchez explicó que “la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes es un ciclo de complementación de dos años de cursada para quienes se recibieron de técnicos en la cohorte de 2008 y, a su vez, articula con los institutos superiores de formación docente”.
Además, señaló que “la otra carrera se abre de cero y es para cualquier persona interesada que desee inscribirse. Las cuestiones ambientales es un tema por demás en boga en la actualidad. Va a comenzar en el segundo cuatrimestre de 2018 pero ya están abiertas las inscripciones y se va a cursar una materia para que los alumnos tengan actividad. Tiene una duración de tres años”.
Para mayor información ingresar a www.cresta.edu.ar.