Policiales

Presunto “motochorro” huyó al ser perseguido por la policía en el Barrio Obrero

25.04.2018 Leída: 2153 veces

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos se informó que mientras personal de la fuerza recorría la calle Estados Unidos al 600, en el marco de un operativo dispuesto por la superioridad para “desalentar la comisión de delitos en la modalidad “motochorros”, según cita el parte dado a conocer a LU 24, “notan la presencia de una motocicleta que circulaba con sus luces apagadas, en contramano, tripulada por una persona con su rostro semicubierto con una bufanda, vistiendo ropas oscuras, por lo cual proceden a tratar de interceptar el rodado mencionado”, en tanto el motociclista “al darse cuenta de la situación, abandona la moto y se da a la fuga entre terrenos baldíos existentes en el lugar”.
Al cursar el pedido de información al Centro de Despachos y Emergencias, se informa que la moto, marca Zanella, de 110 cc., color negro, poseía un pedido de Secuestro Activo por el delito de “Hurto de Motocicleta”, por lo que se procedió, ante testigos, a secuestrarla y depositarla en sede policial.
El fiscal interviniente, Dr. Bianconi, a cargo de UFIJ Nº 6, dispuso pericias y entrega del rodado al damnificado que había denunciado el robo del mismo.