Deportes

Promocionan las” 6 horas de pesca a la Pieza Mayor” en Semana Santa

02.03.2018 Leída: 315 veces


Lorena Prost, organizadora del concurso de pesca “6 horas de pesca a la pieza mayor” el que se efectuará en Semana Santa en Monte Hermoso, dio a conocer las características del evento, que se desarrollará el 1 de abril, en las aguas del atlántico bonaerense.

Prost convocó “a todos los pescadores de la zona para que participen de las seis horas de pesca a la pieza de mayor peso, concurso que se inició en San Blas, ahora lo trasladamos en Monte Hermoso, y hemos cambiado bastante el evento, nos mudamos y cambiamos la fecha porque siempre en San Blas era el sábado y ahora es el domingo para que pueda participar gente que trabaja en comercios”.

“Hemos puesto tres autos en juego al concurso, más uno por la de ventas anticipadas; esperemos que esto guste y que los pescadores se anoten antes del 20 de marzo, que es el plazo de cierre de este año, el costo es de dos mil quinientos pesos, ya están a la venta en las casas de pesca, y en Tres Arroyos se pueden adquirir en lo de Gastón Zucco y también en la casa “El Flaco”, y aquellos que no tengan ganas de moverse de su casa pueden hacerlo en la página Web www.semanasanta-sanblas.com.ar y pagarlas por Mercado Pago; esta es una modalidad que cada vez se utiliza más, una herramienta fantástica para inscribirse.

Premios

“Los premios rondan el millón de pesos”, dijo Prost, y agregó: “pusimos mucho hincapié para que quienes los obtengan se vayan contentos, y que quienes no califiquen descansen en Monte Hermoso, ya que el 2 de abril es feriado; esperamos,” cruzando los dedos” que tengamos un lindo clima. La cancha de pesca es de unos dieciséis km., y va desde el Faro Recalada hasta la desembocadura.

Recordó una vez más que “las anticipadas cierran el 20 de marzo y hay un auto en juego, por lo que quienes ya han tomado la decisión los invito a que lo hagan antes de esa fecha”.