Locales

Proyecto de la Escuela Primaria N° 5 reconocido en la provincia

27.02.2018 Leída: 712 veces

Los miembros de la conducción de la Escuela Primaria N° 5, Carolina Beltrán- directora- y Mónica Tello –secretaria-, recibieron en el día de ayer una mención especial en el concurso "Innovación Educativa 2017", desarrollado en el salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata. El reconocimiento fue otorgado por el proyecto Institucional "Leer y escribir en la complejidad".
Los directivos recibieron junto a trece equipos de conducción de toda la provincia, un reconocimiento de la mano del Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, el CEO del Banco Itaú, César Blaquier y el médico y ex rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Echeverry.
Tanto Beltrán como Tello fueron galardonadas con una mención especial por el valor de las buenas prácticas de gestión llevadas a cabo.
Cabe recordar que la Escuela N° 5 ha obtenido diversos reconocimientos en el transcurso de estos años, posibilitando que los alumnos y comunidad de Tres Arroyos sea visibilizada por medio de proyectos de innovación desde la transversalidad de las áreas.