Locales

Punto Blu, electro y tecnología, abrirá sus puertas el 27 de diciembre

14.12.2017 Leída: 2486 veces

El próximo miércoles 27 de diciembre, abrirá al público la nueva sucursal comercial en Tres Arroyos de Punto Blu, electro y tecnología, en calle Chacabuco 256.
Con un gran Showroom, para asegurar una excelente exhibición de sus productos y una placentera experiencia de compra.
Contará con un moderno local de grandes dimensiones, buscando optimizar la experiencia de compra de sus clientes y con un sólido equipo profesional de vasta experiencia dedicado a satisfacer las inquietudes y necesidades de los tresarroyenses.
Ofertas y promociones
Más allá de las tradicionales ofertas de los bancos, Punto Blu promete una serie de beneficios exclusivos muy agresivos y pondrá a disposición de los clientes diferentes líneas de créditos personales con la mejor financiación del mercado.
Evento de inauguración y mega sorteo
“Durante los días previos a la apertura, podremos encontrarnos en la ciudad con las promotoras de Punto Blu que estarán repartiendo un cupón para participar del sorteo que se realizará durante el evento de inauguración, desde las 19.30 hs” indicaron desde la empresa.
El cupón debe ser completado con los datos personales y depositado en la urna que estará ubicada en el local.
Los premios son excelentes, LED de 40 pulgadas, notebook, tablet, entre otros. Los ganadores deben estar presentes para poder retirar el premio.