Locales

Punto Blu inauguró su nueva sucursal en Tres Arroyos

27.12.2017 Leída: 4269 veces

La empresa líder en tecnología y electrodomésticos, Punto Blu, abrió sus puertas en su nuevo local de Chacabuco 256 y una importante cantidad de público acompañó el Mega Sorteo inaugural.
Cristian Holgado, Gerente de Punto Blu, habló con LU 24 y expresó: “Nosotros hacemos una apuesta muy fuerte porque creemos que Tres Arroyos es un mercado más que importante para nosotros”.
Punto Blu, promete una serie de beneficios exclusivos y pondrá a disposición de los clientes diferentes líneas de créditos personales con la mejor financiación del mercado. “Tenemos una variedad muy importante, no solamente en tecnología, sino que vas a tener muebles, colchones, camping, herramientas, rodados, bicicletas, tenés completo toda la variedad y con mucho stock”, contó.
Punto Blu, también se destaca por realizar ventas en internet donde la gente elige el producto, la forma de pagó y si lo quiere retirar en local o se lo envía a domicilio.
Mega Sorteo inaugural
En el evento de inauguración se realizó un Mega Sorteo, para lo que se completó un cupón que promotoras repartieron en el centro de la ciudad, con los datos personales y se depositó en la urna ubicada en el local.
Los premios sorteados, entre otros, fueron un TV Led de 40 pulgada, notebooks y tablets.