Policiales

Quedaron detenidos los involucrados en la causa de venta de drogas de Orense

14.11.2017 Leída: 2900 veces

En la madrugada del domingo la subestación de Policía de Orense realizó cuatro allanamientos en viviendas de la vecina localidad, en el marco de una investigación iniciada hace más de tres meses sobre venta de drogas y que fue llevada a cabo por personal de la propia subestación y dirigida por el Fiscal Dr. Facundo Lemble. Los allanamientos resultaron positivos y fueron aprehendidos Ezequiel Ramos y Bautista Buño, quedando ambos detenidos desde el día de hoy.
Cocaína
Manuel Navarro le había contado a LU 24 que “en la vivienda céntrica de Ezequiel Ramos se secuestraron bolsas pequeñas de cocaína, comúnmente armadas así para la venta al menudeo, como así también dinero en efectivo, un teléfono celular, elementos de corte y fraccionamiento. Asimismo se aprehendió a dos potenciales compradores a quienes se les secuestró en su poder cocaína preparada para el consumo y luego de tomarse los recaudos legales quedaron en libertad”.
Más de 100 dosis de LSD y marihuana en una quinta
Navarro relató que “en el segundo allanamiento, vivienda de Bautista Buño, de dieciocho años, se secuestraron más de 100 dosis de LSD (ácido lisérgico), marihuana, semillas de marihuana, elementos para la germinación de la misma, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento para la venta al menudeo, teléfonos celulares, computadoras personales y libreta con anotaciones para el cultivo y cuidado de marihuana.
Navarro no descartó ramificaciones de estos operativos, dado que se continúa con la investigación, y sostuvo que “cada vez va a ser más difícil comercializar la droga, ante las diferentes investigaciones destinadas a combatir el narcotráfico, y a lo sostenido por la gobernadora Vidal cuando expresó que “se terminó la joda”.