Regionales

Quedó conformada la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Claromecó

07.12.2017 Leída: 443 veces


Se reunieron anoche alrededor de 50 comerciantes de Claromecó, con el objeto fundar una cámara que los nuclee y trabajar de cara al futuro en pos del crecimiento del sector en la localidad.
El Dr. Matías Sebastián Moya es el abogado que está asesorando en la formación de lo que será una Cámara de Comercio e Industria de Claromecó.
“Fui a la primera reunión como parte de la Asociación Civil Tresarroyense del Motocross. Intenté ayudar con mi aporte profesional en la formación de la personería jurídica, y en el segundo encuentro, ayer, llevé un borrador e hicieron algunas correcciones. Empezaremos con los trámites constitutivos. YA designaron las autoridades y quedó todo el condiciones de comenzar”, detalló el letrado esta mañana.
Mencionó en este sentido, que la formación de esta cámara no tiene que ver solo con eventos, “sino con el desarrollo sustentable de Claromecó en líneas generales. Apuntalar a comerciantes e industriales; el desarrollo y promoción turística de la localidad; participar de otras cámaras de comercio también”, explicó dentro de los objetivos principales.
De esta manera fueron designados como autoridades: Presidente: Fernando Lazcano; Vicepresidente: Matías Molio; Tesorero: Fabián Bonavita; Secretaria: Mary Souto; Vocales: Carlos Milani, Rodolfo Navarro, Marcos Navarro y Julián Lamberti.
En tanto, Moya también se refirió a evento del que forma parte de su organización y destacó que “el enduro de Claromecó 2018 ya tiene nombre nuevo, vendrán pilotos de todo el país, y la gente del lugar sabe la importancia de este evento que tendrá trascendencia nacional de un momento a otro. La gente de acá sabe y nos apoya”, indicó al tiempo que indicó que como comisión organizadora de este evento deportivo tan grande “siempre recibió el apoyo del municipio, siempre apostaron a nosotros. Estamos muy agradecidos por eso”.