Rápida respuesta de Pissani al vecino del Barrio Obrero: “Vamos a tratar de solucionar su problema”

11 enero, 2018

Rápida respuesta de Pissani al vecino del Barrio Obrero: “Vamos a tratar de solucionar su problema”

Roberto Pissani, subsecretario de Servicios Públicos, rápidamente se interiorizó en la situación que vive un grupo de vecinos del Barrio Obrero, tras las inundaciones que se producen en el lugar con la lluvia. El titular de Servicios Públicos, manifestó en diálogo con LU 24 que “el sistema colapsa en lugares puntuales porque hay culturalmente instalado la incorporación de desagües pluviales a lo que son las cloacas. Al caer semejante caudal de agua se generan este tipo de situaciones, que no debe ser la única.

Haciendo referencia al Barrio Obrero, Pissani explicó que “ahí tenemos un tema que son las compuertas del barrio que dan sobre el Arroyo del Medio, permanentemente las estamos viendo, son víctimas de vandalismo”. Además agregó que hubo una “rápida intervención de los Bomberos y colaboraron con la situación, por unos minutos se generó el anegamiento total de la Av. Constituyentes, encima se nos cayó un cartel que generó una obstrucción. Somos conscientes de la responsabilidad urbana que se produce”.

Por otra parte, Pissani indicó que “hay una responsabilidad de cuidar los servicios, hemos hecho un importante drenaje y también limpieza de Av. Alem, nos faltaría seguir con Av. Moreno. En Av. Belgrano dónde se hizo la obra nueva de hormigón sufrimos un anegamiento y recibimos una inquietud planteada en Mitre del 1000 al 1100 donde también nos tenemos que ocupar de hacer trabajos de mantenimiento”.

“En eventos de esta naturaleza se desmadra la situación” afirmó Pissani, mientras que luego explicó que “comparativamente en los últimos diez años todo este tipo de progresos en lo que a construcción se refiere nos genera algunos efectos colaterales que nos deja por momentos mal parados”.

“Respecto a la problemática que tiene el vecino Hugo que está muy enojado y tiene toda la razón del mundo, vamos a tratar de solucionar su problema. En ningún momento hicimos oídos sordos”, finalizó el subsecretario de Servicios Públicos.