Locales

Rechazo de concejales de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista a medidas del Gobierno

05.02.2018 Leída: 539 veces

A través de un comunicado, los Concejales de Unidad Ciudadana y el Consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos, rechazan las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, en organismos como el INTI, ANSES y BAPRO.
“Nos solidarizamos con los compañeros trabajadores del INTI, el ANSES y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, que están llevando adelante medidas de fuerza, paros y movilizaciones, en contra del recorte, los despidos y el avasallamiento de derechos laborales históricamente conquistados” dicen.
“Esto se debe a que desde los gobiernos nacional y provincial se está llevando adelante un ajuste, que bajo la máscara de la “modernización” y la “desburocratización” están dejando sin trabajo, sin derechos y sin futuro a cientos de familias de trabajadores” agrega el texto.
“La persecución, el hostigamiento, la falta de humanidad demostrada por estos gobiernos nos hacen levantar nuestra voz como parte de la lucha colectiva que tenemos que dar todos. No vienen por los trabajadores del Estado, vienen por todos.
Desmantelando estos organismos, nos dejan a todos vulnerables”.
Firman Martín Garrido - Tatiana Lescano (concejales) y Adriana Guerrero – Daniel Burchkardt (Consejo PJ Tres Arroyos)