Sociales - Cultura

Regresan a Tres Arroyos Felix y los sin Fritz para presentar su nuevo disco “La Decisión”

13.12.2017 Leída: 141 veces

La banda marplatense Felix y los sin Fritz sacó a la venta el tercer disco de estudio, La Decisión (Lo personal es político) y llegan a nuestra ciudad para presentarlo en el Centro Cultural La Estación, el sábado 16 de diciembre 21hs.

Con un mensaje comprometido la banda liderada por Felix Fritz, difundió su nuevo trabajo y comentó: “Todo el concepto del disco ha cambiado con respecto a los anteriores. Buscamos, en una Argentina que da mucho para hablar, poner nuestra opinión a temas como la violencia de género y la política sin dejar de lado la esencia de la banda”.

Con un arte crudo basado en los libros de “Elige tu propia aventura” y con prólogo del periodista y escritor Agustín Marangoni, La Decisión cuenta con nueve canciones, incluida una dedicada a Nicolino Locche, “El Intocable”.

La Decisión fue grabado en los estudios Tónica y El Loto Azul, bajo la producción de Juan Subirá y Nano Campoliete, integrantes de Bersuit, quienes debutan en la labor de productores con el grupo marplatense. Además contó con la edición de Martín Pomares, Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs) y la masterización de Edu Pereyra.

Banda invitada: Graffa Rock de Tres Arroyos.

Entradas anticipadas $80 al 2983-403461 Facebook: Giselle Besimenko (con la compra anticipada participas del sorteo de un disco).