Regionales

Reta se prepara para recibir la temporada y festejar sus 89 años

06.12.2018 Leída: 460 veces

Mañana, a las 11 horas, se llevará a cabo en Reta el acto de inauguración de la Temporada 2018-2019. En diálogo con LU 24 el delgado municipal, Oscar Toledo, se mostró expectante y dijo que se trabajó fuertemente durante el año para recibir a los turismo.
También se refirió a los preparativos del 89° aniversario de la localidad que se realizará este domingo: “Queremos retrotraer la fiesta del pueblo más allá del aniversario y festejar con un asado popular con la participación de toda la gente. Habrá espectáculos en el anfiteatro, un almuerzo al mediodía, con mucha expectativa tratando de hacer lo mejor posible”, expresó.
Enumeró las obras que se realizaron durante el año para recibir a los turistas. “Cuando hay naturaleza extrema para mantenerla hay que trabajar mucho, por supuesto que me hubiera gustado alguna otra cosa más, había muchas cosas que habían quedado pendiente de Gustavo (Petersen), pero este año he tenido la suerte de tener una nueva comisión de Fomento que estamos trabajando codo a codo, nos estamos dando una mano tremenda, así que estamos muy contentos”, declaró.