Regionales

Reunión de comerciantes de Claromecó: “La idea es provocar y cuidar los eventos que tenemos”, dijo Milani

06.12.2017 Leída: 578 veces

Foto archivo.

Hoy, a las 21 horas en 26 entre 9 y 11, se llevó a cabo en Claromecó una reunión de comerciantes con la idea de crear una cámara para organizar eventos y trabajar en conjunto.
Carlos Milani, de Posada Lunamar, habló con LU 24 y expresó sobre este segundo encuentro que “la idea es provocar y cuidar los eventos que tenemos porque en cierta manera hay una oposición de grupos ambientalistas que están en contra de muchos proyectos, la idea es poder armar algo para sentarnos a dialogar con ellos”.
Milani destacó el evento del Enduro que se realizó el 26 y 27 de noviembre: “Trajo 2 millones de pesos a Claromecó, es algo interesante para un fin de semana común, cuando realmente veníamos con un invierno muy tranquilo”, y agregó: “Hay que hacer patria para pasar el invierno con los números en Claromecó. Llegar a principio de temporada, siempre llegas, como dice un amigo, doblando con los codos”.
También contó que “se charlar para generar más eventos en invierno y la otra no superponer todos los eventos, porque enero tiene todos los eventos juntos, en un fin de semana tenés el Enduro y el Seven, reacomodar un poco las cosas o charlas con todos con la mejor voluntad a ver si podemos facturar un poco más”.