Locales

Reuniones periódicas de Turismo y Cultura para planificación conjunta

12.01.2018 Leída: 309 veces

Los directores de Turismo, Juan Moizzi, y de Cultura y Educación, Noemí Rivas, se reúnen periódicamente, para continuar con la planificación conjunta de los eventos de la actual temporada de Verano 2018.
En tal sentido se produjo un encuentro en la mañana del viernes, en el Centro Cultural La Estación para dar forma a las diferentes propuestas estivales.

Se dio a conocer que este fin de semana, en la continuidad del Programa "Turismo, Cultura y Deportes veranean con vos", se presentará las bandas “Arlequines” en Parador Barlovento Claromecó – Dunamar, y “Maarashu” en Parador Sol y Mar de Reta, ambos a las 16 horas, en el ciclo "Música, Reposera y Mate".

Además, como es habitual, se estará presentando el DJ Matías Rucci en Mr. Zogs de Claromecó.

Cabe mencionar que el parador “El Califa”, en Balneario Orense también este fin de semana cumple 25 años, en tanto el Club de Pesca de Orense estará realizando el domingo su concurso de pesca, con las 6 horas a la corvina de mayor peso, con un premio especial para la pescadilla de mayor peso y se sorteará un kayak entre todos los inscriptos.

También habrá presencia de la dirección de Deportes con la Zona Recreativa Móvil, y en la primera fecha un Concurso de Pesca para el día domingo. Además, la Dirección de Deportes estará presente en Orense con la zona recreativa móvil, y la primera fecha del Campeonato Costero de Rural Bike, el que comenzará a las 10:00 desde la Oficina de Turismo.

A la reunión de trabajo se sumó el Delegado de Copetonas, Mariano Hernández, con quien se están planificando actividades conjuntas en vistas a los Carnavales, a fines de enero en esa localidad.