Deportes

Ricardo Fernández fue electo como nuevo presidente de la Liga de Fútbol

16.02.2017 Leída: 1422 veces

En el marco de una muy reñida y discutida votación, Ricardo Fernández fue elegido como nuevo presidente de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Se impuso por 6 a 5 a la nómina que encabezaba Roberto Pepe. De esta manera, el próximo martes asumirá por dos años y estará acompañado por Julio Garrido como vicepresidente primero y Javier Gallardo como vicepresidente segundo.

En diálogo con LU 24, Fernández  dijo que aún no tiene definido a los integrantes del Consejo de Segunda, ni del Tribunal de Penas y tampoco del Colegio de Árbitros. En principio, se abocará a interiorizarse sobre el estado económico de la entidad y luego analizará cómo se van a jugar los campeonatos.

Los intercambios de opiniones, que demoraron la histórica elección, fueron por cómo se designó al representante del ascenso (Sergio Garcimuño) y por algunos clubes que están suspendidos por registrar deudas con la institución.

Vale aclarar que la mesa de Segunda está compuesta por 12 miembros y solamente participaron de la reunión del último lunes 6. En este sentido, Huracán objetó que no se cumplió con el reglamento que implica la mitad más uno.

Los asambleístas fueron: Sebastián Armesto (Boca), Mario Guzmán (Colegiales), Hugo Dello Russo (El Nacional), Mariano Pérez (Huracán), Dardo D´Annunzio (Ciclista), Julio García (Independencia), Juan López (Once Corazones), Guillermo Perticarari (Quilmes), Rubén Vannieuwenhoven (R. Echegoyen) y Pose (Unión), además de Garcimuño (Segunda División).