Locales

Ricardo Ravella: “Es la gente la que nos marca sus necesidades”

12.10.2017 Leída: 80 veces


El Movimiento Vecinal despliega, frente a las elecciones del 22 de octubre, una campaña que vuelve a la raíz del concepto del vecino como protagonista. Así lo entiende el presidente de la fuerza, Ricardo Ravella, quien consideró que “estamos haciendo un relevamiento, pidiendo la opinión del vecino, y en función de eso, buscando enriquecernos no sólo para nuestro trabajo actual sino también para saber qué es necesario mejorar y cambiar para que la gente apoye nuestro proyecto político en el 2019”.

“Recorremos, caminamos y sobre todo charlamos mucho con la gente, no sólo de las obras que se están realizando y pronto quedarán listas, sino también en las que se van a concretar el año que viene, siempre sobre pilares importantes: CRESTA, Parque Industrial, el Ente Vial, el Hospital y las localidades.
El año que viene será de mucho trabajo con los vecinos, con sus necesidades prioritarias que a veces en la gestión se escapan. Y por supuesto les pedimos que nos acompañen en la elección para seguir trabajando, porque además del crecimiento que ha logrado Tres Arroyos, ser gobernada por una fuerza local es un valor”, finalizó Ravella.