Locales

ROAS se acerca con propuestas para tener el Ford cero kilómetro

13.09.2017 Leída: 185 veces

Julieta y Joaquín de ROAS S.A., promocionaron la posibilidad de adquirir la gama de vehículos Ford, con diferentes planes de acceso a las unidades 0 Km.
“Hay bonificaciones de las cuotas del Ford Ka que se financia con una cuota de 950 pesos, sin intereses y sólo con la presentación del DNI” dijo Joaquín, en tanto Julieta agregó que “en el caso de un usado, hay dos tipos de operaciones: hay un vendedor que se dedica a ubicar tu auto haciendo como puente para venderlo, o la concesionaria misma mirando el modelo y el tipo de auto lo cotiza para poder tomarlo con un valor que haga factible la operación”.

“Tenemos la posibilidad de programar la entrega del vehículo, y también una propuesta que se llama ROAS se acerca a vos, sin moverte de tu casa, nosotros vamos a tu domicilio, te mostramos el auto, lo probás, más no podemos hacer para que tengas tu cero”, sostuvo Joaquín, quien puso a disposición para los interesados el celular 2281-522254.

Aquellos que decidan pasar por la agencia, y contactar a Julieta, deben ir a por San Martín 198 o llamar al 2983-458194.“La idea es que de a poco puedas empezar a financiar tu vehículo”, dijeron.