Policiales

Robaron a Osvaldo Mezzorotolo, abuelo de la adolescente trasplantada ayer

15.03.2019 Leída: 5912 veces


Desconocidos ingresaron al establecimiento El Chaparral de Osvaldo Mezzorotolo de nuestra ciudad esta madrugada y sustrajeron todas las herramientas del lugar. “Me han dejado sin nada. Nos llevaron todo”, dijo la víctima a nuestra emisora, quien también atraviesa por estas horas un difícil momento en su familia, ya que su nieta, la adolescente Victoria López, fue trasplantada ayer.

“Me llevaron máquinas eléctricas y todo tipo de herramientas. Cuando vine y abrí la puerta me encontré con un desorden grandísimo. Entraron al galpón; de ahí a la oficina y se llevaron todo para atrás. Está hecha la denuncia en la comisaría”, dijo Mezzorotolo a LU24 en la mañana de hoy.

“Aparte de todo lo que estamos pasando, nos hacen esto. Tengo los empleados acá y no podemos hacer nada, porque nos llevaron todo”, dijo Osvaldo entre lágrimas, haciendo clara referencia al difícil momento familiar por el que atraviesan en las últimas horas, ya que su nieta Victoria Nazarena López, debió ayer ser intervenida quirúrgicamente de urgencia para ser trasplantada de hígado por segunda vez en el Hospital Italiano.

Entre los elementos sustraídos están: 2 amoladoras medianas y 1 grande, 3 taladros eléctricos grandes, 4 tijeras de cortar alambre, 1 caladora eléctrica, 1 circular grande, alargues, llaves tubo, crique, llave Stilson grande, sueca 75 y 71, cinta metálica, motosierra, agujereadora naftera, llave de mano 14, 13 y 15 y pava eléctrica, entre otros.