Policiales

Robo a plena luz del día: se llevaron 30.000 pesos en efectivo y una notebook

10.01.2017 Leída: 8655 veces

Un nuevo robo ocurrió en la mañana de hoy en nuestra ciudad, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Avenida Güemes al 548 en horas de la mañana y sustrajeron de la propiedad la suma de aproximadamente 30.000 pesos y una computadora personal.

El dueño de la casa, Jorge Perotti, se fue a trabajar como lo hace de forma habitual a las 8 de la mañana, mientras el resto de su familia disfrutaba de las vacaciones en Claromecó, cuando regresó a su casa cerca del mediodía se encontró con la ventana forzada y toda la casa revuelta por los delincuentes.

Lucía Colantonio, pareja de Perotti, aseguró a LU 24 que “el dinero lo teníamos guardado para pagar productos de la carnicería. No se llevaron más cosas porque no pudieron abrir la puerta principal y tuvieron que salir por la ventana con lo que pudieron”.

También contó que los ladrones “entraron por el ventanal que está en el frente de la vivienda, tratan de forzar o abrir la puerta principal con otra llave que no pertenecía a esa cerradura, como no lo lograron solamente se llevaron el dinero, la computadora y un celular de la nena”.

Luego dijo: “Hicimos la denuncia, esperemos que la policía pueda actuar para lograr ver si podemos recatar algo de ese dinero que es del trabajo de mi marido, es muy valioso porque no eran ahorros para irse de viaje, ni para cambiar el auto, es lo que se invierte en el negocio que tenemos”.

“Es un hecho más que sucede a una persona más de este país, y esperemos que la policía pueda actuar por los datos que le hemos brindado”, cerró.