Policiales

Purga policial: Roldán asumió la representación legal del jefe y los numerarios desafectados por el desalojo

27.11.2017 Leída: 1716 veces

El abogado Sergio Roldán, quien logró defender y revertir la situación de los ex jefes policiales Ariel Morales Walter Caballero y Hernán Aranzábal, acusados en el caso conocido como el de los "Techeros”, asumió ahora la representación legal del Subcomisario Gabriel Blanco y de los oficiales Sabrina Jimena Navarrete, Fernando Javier Erneta, Andrés Thomsem y Aldana María Antonela Molina, quienes fueron desafectados de la fuerza el miércoles pasado, luego de la Investigación Sumarial Administrativa, llevada a cabo por Asuntos Internos de la Policía provincial, ante el desalojo violento ocurrido el 2 de octubre en Rondeau 1550.
El letrado anunció a LU 24 que interpuso "un recurso de reconsideración con apelación en subsidio contra la resolución N° 06069-2017” que establece la desafectación del servicio de sus defendidos.
El escrito será entregado este martes a la mañana, está firmado por los oficiales separados de sus cargos, y dirigido al Auditor General de la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense, Dr. Claudio Berra.
Complementariamente, para justificar parte de ese pedido, el letrado entregará un CD conteniendo audio comprometedor de un oficial de policía tresarroyense que fuera cuestionado en varias oportunidades.