Regionales

Rotary Club Tres Arroyos venderá bonos en “Las 24 Horas de la Corvina Negra”

03.02.2018 Leída: 663 veces

El Rotary Club Tres Arroyos estará en “Las 24 Horas de la Corvina Negra” vendiendo un bono que sale $ 30 y se sorteará el mismo día del cierre. Los premios serán: el primero un TV Led HD Smart de 32", el segundo y tercero son dos inscripciones al concurso 2019, todo donado por Club Cazadores.

Ya se están vendiendo bonos en forma anticipada y el día del evento estarán como años anteriores delante de las instalaciones del Club Cazadores y ofreciéndolos por la playa. El Rotary pide la colaboración de la población y de los turistas en la compra del bono para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Este año parte de lo recaudado será para el Instituto Secundario Claromecó.

“Este año estaremos vendiendo en Las 24 Horas de la Corvina Negra, sábado y domingo, y ante la necesidad del Instituto Secundario Claromecó, decidimos aportar parte de lo recaudado con la venta del bono para las necesidades que tiene el Instituto”, contó Liliana Viejo integrante del Rotary Club.

En nombre de toda la comisión, Nestor Castro agradeció por esta iniciativa del Rotary Club: “También quiero destacar que ellos siempre colaboran con la institución y nos han venido muy bien todos los aportes que han hecho”, expresó.

También informó que miembros de la comisión y docentes de la institución estarán vendiendo en la calle y la playa el bono durante esta semana.

Celular de contacto para compra de los bonos: (02982) 15-40-0001

Agua Conciencia

Liliana Viejo, también habló sobre el proyecto Agua Conciencia que funciona desde el 2014. “Desde esa fecha hemos tenido muy buena repercusión, hasta el momento llevamos donados 131 mil pesos a distintas instituciones, todo recaudado por la venta del agua”, agregó.