Policiales

Rotary Tres Arroyos y el CAS Fortín Machado colaboraron en la instalación de un horno para la Escuela 502

12.10.2017 Leída: 202 veces


Se concretó la entrega de un horno para realizar tareas de cerámica a la Escuela 502 por parte del Rotary Club Tres Arroyos y el CAS Fortín Machado. El elemento fue aportado por la entidad rotaria, mientras que de la instalación se hizo cargo el CAS Fortín Machado. El presidente del Rotary Club Tres Arroyos, Raúl Alí, le dijo a LU 24 que “esto nace como un proyecto del Distrito de Rotary, siempre una vez por año se convoca a los clubes para presentar proyectos. En este caso lo presentamos en forma conjunta con la Escuela 502, el club hace un cierto aporte, después hay otro club o institución que hace otros aportes”. Además agregó que “hoy hacemos la entrega de este horno, la idea es que esto se convierta de a poco en un taller de producción. Hoy inicialmente queríamos hacer la entrega formal del horno”.
En tanto que el referente del CAS Fortín Machado, Miguel San Román, explicó que para los dos clubes de servicio “es un acto para estar más que satisfechos y conformes, con alegría. Es algo muy importante que los clubes de servicio lleguen al a comunidad como se lo merece, el Rotary hizo todo el aporte para la adquisición de este elemento, nosotros desde el club Fortín Machado acompañamos con la instalación eléctrica”.
Por último, la directora del establecimiento, Sandra Martín, expresó su agradecimiento con ambos clubes de servicio indicando que “esto comenzó como una asistencia técnica, sondeamos en el interés de los chicos. Cuando nos ofrecen hacer un proyecto pensamos en esto, todos los talleres que tenemos a la tarde pensaron en celebrar la semana de la familia con una muestra y una venta, tenemos talleres de cerámica, jardinería y economía doméstica”.