Locales

Sacabollos: Arduo trabajo de especialistas para asegurados en La Perseverancia (video)

14.01.2019 Leída: 1675 veces


Esteban Feigelmuller es el especialista en sacabollos que presta servicio a los asegurados de La Perseverancia Seguros, y se encuentra trabajando desde hace unos días en Castelli 130, en Tres Arroyos, donde se ocupa junto a sus ayudantes de quitar los bollos producidos por el granizo caído el primero de enero.

LU 24 lo consultó respecto a la forma de trabajar, a lo que Feigelmuller contestó que “en una semana hemos arreglado 45 autos; a veces son diez autos por día, depende del estado que lleguen, es un trabajo manual y de mucha paciencia para que los autos queden bien, ese es el punto”.
Explicó que “todos los bollos son distintos y todas las marcas usan chapas diferentes, europeas, japonesas, por lo que hay que capacitarse y adaptarse para trabajar en este tipo de chapas, además los bollos no son todos iguales”.

“Yo hace treinta años que estoy con esto, empecé a los quince, y a mi trabajo lo hago con seriedad y profesionalismo, por lo que de nuevo nos llamaron de La Perseverancia, nos cumplieron y nosotros les cumplimos, entonces hay un cierto compromiso de las dos partes en ayudarnos”, sostuvo.

Por todo el país y también en Europa
“Como está el clima actualmente, nos movemos en todo el país e incluso fuimos a Europa; yo no voy a buscar el trabajo sino que a mí me llaman, desde que empezamos llegamos a un acuerdo y hacemos desde el primer auto hasta el último. Estamos dando turnos hasta fines de febrero, calculo que en esa fecha podremos terminar”, concluyó.