Locales

Salud y Desarrollo Social participarán de la Fiesta del Trigo con una carpa institucional

07.03.2018 Leída: 338 veces


Las Secretarías de Salud y la de Desarrollo Social, estarán presentes en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo con una carpa institucional en la que se realizará la exposición de los programas en los que se trabaja, como así también, se brindarán servicios e información a quienes la visiten.
Así lo informaron, la Dra. Isabel Tarchinale, Secretaria de Salud y el responsable del área de Desarrollo Social del Municipio, Lic. Marcelo León.
“La idea es mostrar los trabajos, los servicios que se ofrecen a la comunidad y se harán actividades dentro de la carpa, frente a la misma. La Escuela de Enfermería dará charlas de RCP, se hará toma de presión arterial, los Centros de Primera Infancia harán juegos para toda la familia y habrá entrega de preservativos, además se harán simulacros y estarán miembros de la Biblioteca Parlante Ilusiones y de Tres Arroyos Dona Médula, que se sumarán a la propuesta”, indicó Tarchinale.
Por su parte, León, explicó la carpa estará abierta al público “todos los días entre las 17 y las 23 realizando estas actividades. Llevamos 5 programas que se expondrán y la gente podrá conocerlos en detalle, ya que se les informará al respecto. Estaremos con una presencia constante. Se ubicará sobre el final de Av. Ituizango, y convocamos a la gente para que se acerque y participe”.