Regionales

San Cayetano: Arman redes de apoyo en Ochandio

14.03.2019 Leída: 276 veces

Personal de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Cayetano realizó una recorrida por la localidad de Ochandio. En esta oportunidad se dialogó acerca de sus necesidades, las formas de canalizarlas y las redes de apoyo existentes entre sus pares, según se indicó.
A su vez, se desarrolló un encuentro con referentes de la Sala de Atención Primaria, con el fin de conocer características de la demanda y formas de llegada a quienes habitan en la zona, fundamentalmente en cuestiones preventivas y de atención.
En cuanto al contacto realizado con instituciones educativas, en el CePT Nº 34 se mantuvo una reunión con directivos, docentes y alumnos del establecimiento. El fin de dicha reunión fue conocer distintas problemáticas que presentan los asistentes y sus familias, y considerar diferentes formas de abordaje de manera conjunta.
Es fundamental actuar como nexo entre los vecinos, ayudar a crear redes entre ellos y las instituciones para mejorar su comunicación y con esto la satisfacción de sus necesidades.