Regionales

San Cayetano: Habilitan nuevos boxes en la Planta de Tratamiento de Residuos

06.11.2017 Leída: 39 veces

Finalizada su construcción y colocados los carteles identificatorios, recientemente fueron habilitados los nuevos boxes externos de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de San Cayetano. Los mismos ya pueden ser utilizados por los vecinos para el depósito de los residuos correspondientes.
Estos boxes se encuentran sobre Avenida De la Canal, metros antes de llegar al ingreso de la Planta. Los mismos están debidamente identificados por lo que se solicita a los vecinos depositar los residuos que correspondan a cada box, respetando la separación, lo cual permitirá una mayor eficiencia en el trabajo de los operarios.
Del mismo modo, en el lugar se colocaron puntos limpios para arrojar, dentro de los canastos con tapa, los cartones o papeles de tal manera que no se mojen en caso de lluvia.
Los boxes existentes son para residuos orgánicos (restos de comida, aceite de cocina, alimento); inorgánicos (latas, aluminio, tela, tetra brik, tela, plásticos, madera, chatarra y escombros); y verdes (ramas, hojas y pasto).
Asimismo se comunica que los boxes externos utilizados hasta la fecha, próximamente serán acondicionados.