Regionales

San Cayetano: Jóvenes del Plan Envión participaron en multitudinaria Jornada Provincial

29.09.2017 Leída: 111 veces

El día miércoles 28 de septiembre se realizó en La Plata, la segunda edición de “Envión Sos Vos”, una jornada recreativa de la que participaron más de 6 mil jóvenes de 88 municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Una delegación de 17 jóvenes y 2 coordinadores de nuestra localidad asistieron a dicho evento realizado en la República de los Niños.
Los jóvenes disfrutaron del predio de 53 hectáreas con sus diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, jugar y entretenerse. Participaron de diversas actividades recreativas (música, arte y deportes), talleres, charlas, cine 360 y shows de varias bandas.
El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano. Hubo stands y actividades del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, la Secretaría de Derechos Humanos, la subsecretaría de Deportes, el organismo de Niñez y Adolescencia, direcciones de Responsabilidad Social Empresaria, Juventud, Discapacidad y Economía social, UNICEF, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), entre otros.
El equipo técnico local del Envión agradece al municipio por el apoyo y acompañamiento en ésta y otras actividades, en especial a la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación que posibilitó el traslado de los jóvenes, y a las familias por confiar en ellos y permitirles viajar. Resalta también el clima de respeto, cuidado y buena convivencia entre los jóvenes durante toda la jornada.