Regionales

San Cayetano: Nación y Provincia depositaron fondos para obras

30.08.2017 Leída: 100 veces

La Municipalidad de San Cayetano informa respecto a los fondos ingresados a través de montos enviados por organismos provinciales y nacionales, en el transcurso de la presente semana.

Salud Mental
El Gobierno Nacional, a través de Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda depositó $ 215.524 pertenecientes al certificado de obra Nº 24 de la construcción del “Pabellón de Salud Mental, Centro de rehabilitación y Terapia ocupacional”, cuyo presupuesto asciende a $ 2.376.308.

El futuro Pabellón de Salud Mental contará con un pasillo central, tres consultorios, sala de reuniones, sala de recreación, tres baños públicos (uno para discapacitados), un office y cuatro habitaciones con baño para internación.

Plan Compartir
Del mismo modo, el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal, depositó en una cuenta afectada $ 937.396,50 correspondiente a los certificados de obra Nº 2 y 3 de la construcción de 22 viviendas correspondientes al Plan Compartir Genérico.
En enero del presente año, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante para la realización del mencionado Plan. El presupuesto de la obra asciende a $ 33.117.700, de los cuales aporta un 60% el Instituto de la Vivienda ($ 19.870.620) mientras que el restante 40% será solventado con recursos propios de la Comuna.
Cabe aclarar que estas 22 viviendas están siendo construidas en los lotes de los adjudicatarios que, previamente, debieron presentar la correspondiente.

Juegos Bonaerenses
Asimismo, en el marco de los Juegos Bonaerenses, el Gobierno Provincial depositó $ 188.160, destinados a cubrir los gastos originados en la Etapa Regional.