Regionales

San Cayetano presente en lanzamiento de AcercArte

11.01.2017 Leída: 122 veces

El secretario de Gobierno de San Cayetano, Manuel Sampayo, asistió el lunes pasado a Mar del Plata donde se realizó el lanzamiento del año del programa AcercArte, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural.

En la oportunidad el funcionario municipal, quien viajó en compañía del coordinador de Cultura, Aldo Di Caro,y el director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone, dialogó con el ministro de Cultura, Alejandro Gómez, definiendo posibles fechas para la implementación de AcercArte en San Cayetano.

El primer programa cultural comenzó el 7 de mayo y recorrerá los 135 municipios del territorio bonaerense. Hasta el momento, disfrutaron del mismo 1.760.000 personas en las primeras 41 ciudades. El primer recital del año fue Axel en Parque Camet, Mar del Plata.

La ocasión fue propicia para que el Secretario de Gobierno conversara con el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, sobre el avance del expediente para la financiación de un proyecto turístico en el área recreativa Laguna La Salada, gestionado oportunamente por el intendente Gargaglione con el mencionado funcionario, en tiempos en que éste encabezaba el Ministerio de Producción provincial.