Locales

Todos los bloques convocados a la comisión de la Fiesta del Trigo

31.01.2018 Leída: 218 veces

Foto: Archivo

El intendente Carlos Sánchez convocó a concejales de la oposición a participar de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta Provincial del Trigo el lunes pasado. Los ediles coincidieron en destacar la propuesta y la posibilidad de formar parte de la organización.
Sobre el encuentro el concejal Julio Pity Federico, destacó: “nos invitaron a participar y a llevar las inquietudes que tengamos. La verdad que muy bien, porque se muestra más amplitud; se pueden aportar ideas y nos convocaron a sumarnos todos los martes cuando se reúnen. Estábamos un representante de cada bloque partidario y no hubo nada extraño. Fue informativo de lo que se hizo el año pasado y se habló de lo gastado y lo que se había recaudado y este año como venía. Se nos informó de eso y se nos invitó a participar”, dijo satisfecho tras la reunión.
Lescano: “Me parece inédito que se convoque a los concejales a ser parte del proceso”
Por su parte quien también destacó la propuesta concretada fue la concejal Tatiana Lescano de Unidad Ciudadana: “el intendente hizo una síntesis breve de los distintos avatares en estos años de la fiesta y me parece inédito que se convoque a los concejales a ser parte del proceso”, remarcó.
La concejal además hizo hincapié en que se puedo escuchar y volcar inquietudes respecto a iluminación; espectáculos; el uso de algunos espacios, “lo interesante es que fuimos invitados a ser parte de la comisión de trabajo todos los martes. Se pidió transparencia en la rendición de cuentas de la comisión; quedamos en seguir trabajando. Nos parece que ser oposición haciendo solo declaraciones no es suficiente, sino ser parte de la búsqueda de soluciones, por eso nos pusimos a disposición”, destacó.