Locales

Sánchez participó de actividades junto a Vidal y Monzó

16.02.2017 Leída: 441 veces

El Intendente Carlos Sánchez participó de un acto en Lomas de Zamora junto a María Eugenia Vidal, lugar en el cual la gobernadora bonaerense comprometió un aporte económico destinado a equipar la Casa de la Mujer, que llegaría a Tres Arroyos en las próximas semanas.

Sánchez, en diálogo con LU 24, dijo que “es un apoyo económico para los municipios, y estuvimos en el lugar donde habló inicialmente la gobernadora, y luego el intendente anfitrión Martín Insaurralde; los montos van de cien mil a quinientos mil pesos y nosotros recibiremos doscientos treinta mil”.

Asimismo precisó que tomó contacto “brevemente en la oportunidad con Vidal porque se retiró enseguida por cuestiones de agenda, y le reiteré la invitación para la Fiesta Provincial del Trigo, para que la conozca”.

Con Monzó en el Congreso

El jefe comunal sostuvo seguidamente que “volvimos a Buenos Aires donde nos recibió el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, a quien ya consideramos un amigo, porque está haciendo un seguimiento de obras muy importantes como la obra de asfalto de ciento ocho cuadras; es una pata importante dentro de Cambiemos”.

“A Monzó también lo convocamos para que nos acompañe en la Fiesta Provincial del Trigo y le solicitamos un apoyo económico, y es muy posible que comparta un tiempo con nosotros” dijo.

Sánchez estuvo junto al Jefe de Gabinete Hugo Fernández y a su Secretario de Desarrollo Social Francisco Aramberri, en una amena charla de más de una hora de duración.