Regionales

Sánchez y su nieto barilochense en el helicóptero de LU 24 (video)

11.02.2018 Leída: 1248 veces

El intendente Carlos Sánchez junto a su nieto, que vive en Bariloche, participaron de la recorrida por la zona de pesca a bordo del helicóptero de LU 24.

El jefe comunal dijo sentirse muy contento por poder apreciar una vez más desde el aire la fiesta pesquera y afirmó que “Tres Arroyos avanza dia a día y la organización de este tipo de eventos también lo demuestra, ante el número de inscriptos, con gente de nuestro país y también de algún país vecino, como ha sucedido”.

El clima no acompañó, ha sido de héroes estar toda la noche, a la vera del mar, esto demuestra que este deporte es para gente fuerte, gente estoica que tiene esperanza, no solo en la pesca, sino en la vida; el que es pescador viene a concursar y hacer deporte, y busca hasta último minuto la pieza que les haga ganar el concurso, y nos da gusto que sea así”.

“Gracias a los pescadores y a sus acompañantes, me queda agradecerles, darles fuerza, que se lleven lo mejor”.

Respecto a los operativos de seguridad y salud, Sánchez dijo que “el municipio dispuso un operativo que está presto y repartido en toda la costa tresarroyense para que no pase nada, y si llegara a pasar algún inconveniente, están para ayudar a quien lo necesite”.

Con el nieto

“Estoy muy feliz de poder recorrer de esta manera en el helicóptero el concurso, y me da la posibilidad de transmitir esta verdadera postal del mar, del continente y la playa; me acompaña un nieto que vive en Bariloche, y vino a ver lo que es todo esto, estoy chocho de la vida que pueda hacerlo de este lugar”.