Locales

Satisfacción por la jubilación de la enfermera del CAPS 25 de Mayo

29.12.2017 Leída: 1266 veces

A través de un comunicado enviado a LU 24, compañeros, familiares y amigos de Estela, la enfermera de la “salita” de 25 de Mayo y Libertad, manifestaron su alegría por su jubilación.
El texto, acompañado por las fotos que ilustran esta nota es el siguiente:
“Y si... hoy le llegó a Estela el día tan esperado y de sentimientos tan encontrados... Hoy llegó el día de la Jubilación de Estela, la enfermera de la "salita de 25 de mayo" como se la llama cotidianamente...
Luego de 35 años de trabajo como enfermera y dentro de esos, de 23 años y 5 meses ininterrumpidos de su invalorable trabajo en la salita, hoy le llego el dia de dejar la chaqueta y las agujas, para comenzar una nueva etapa que tan merecida la tiene...
"Como te vamos a extrañar Estela! ", "No te podes quedar un tiempo más? ", "vas a seguir atendiéndonos en forma particular igual? ", "Te queremos tanto.... " Son algunas de las tantas palabras que Estela ha ido escuchando este último tiempo desde que comenzó a anunciar a sus queridos pacientes que hoy se jubilaba..
Su gran humildad, su excelente profesionalismo, su trabajo codo a codo con cada uno de los profesionales que trabajan en el CAP Y sobre todo su Ser Humano tan especial, hacen que hasta el consultorio de la salita extrañen cada mañana su "buen dia", pero Estela a partir de hoy comienza a disfrutar de su nueva etapa, que más que de jubilada va a ser de todo lo que siempre fue: esposa, madre, amiga, enfermera a domicilio, pero además de Flamante Abuela! Y esa profesión si que no va a tener jubilación, eh!!!
Muchas Felicidades y a Disfrutar!!!!”