Deportes

Se acerca la realización del encuentro regional de atletismo

12.09.2018 Leída: 69 veces

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Deportes, recuerda que el 15 de septiembre, a partir de las 10, se llevará a cabo un Encuentro Regional de Atletismo en nuestra ciudad, con la presencia de municipios invitados y con la participación de la Escuela Municipal de Atletismo local.
Además, estarán diversos grupos de asistencias técnicas de Tres Arroyos y las localidades del distrito.
El encuentro tendrá lugar en la Pista de Atletismo “Rubén González” (entrada por Av. Almafuerte), al costado de la Terminal de Micros de Larga Distancia. Las pruebas de pista y campo a desarrollarse son las siguientes: Salto en largo, salto en alto, velocidad en 60, 80 y 100 metros, lanzamiento de pelota de softbol, prueba de 400 metros y prueba de 1000 metros recreativa.
Todas las pruebas se realizarán por grupo de dinámicas estaciones establecidas de acuerdo a las edades. (6 a 8 años; 9 a 12 años; 13 en adelante).
Se extiende la invitación a todas las instituciones escolares que, junto a sus profesores de Educación Física, deseen participar del encuentro.
Para mayor información e inscripciones, acercarse de lunes a viernes a la Dirección de Deportes, de 7:00 a 14:00, o al teléfono 02983-423811. También puede hacerlo vía correo a: [email protected]