Regionales

Se adjudicó la pavimentación del circuito automovilístico de San Cayetano a Vial Agro S.A.

30.09.2017 Leída: 312 veces

Conocidas las dos ofertas presentadas en la Licitación Pública Nº 10/2017, a través del Decreto Nº 1397/2017 se adjudicó la “Ampliación y pavimentación del circuito automovilístico del Club A. Independiente” de San Cayetano a la empresa “Vial Agro S.A.”.
Una Comisión Técnica Evaluadora fue la encargada de analizar las propuestas de ambos oferentes y certificar que “Vial Agro S.A.” cumple con los requisitos solicitados, siendo además la de menor valor. Esta empresa presupuestó $ 22.100.814,24, en tanto que “Ingeniería y Arquitectura S.R.L.” lo hizo por $ 24.993.083,69.
Conocida la adjudicación el Intendente Miguel Gargaglione celebró la noticia manifestando que “más allá del impacto que genera en lo estrictamente deportivo, esta obra está vinculada directamente al desarrollo del Distrito”, dejando en claro además “que aquellas obras de infraestructura básica, que sin lugar a dudas mejoran la calidad de vida, se seguirán haciendo”.
Recordemos que tras gestiones del Intendente Gargaglione, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de un convenio firmado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, otorga un subsidio de $ 14.133.421 para la financiación del proyecto. Allí también se especifica que será el Municipio el encargado de correr con la diferencia del monto total de la obra.
Finalmente, el Intendente de San Cayetano y la Presidente del Club A. Independiente Florencia Sánchez, suscribieron el contrato que los vincula directamente para la concreción de la ampliación y pavimentación del circuito automovilístico.