Sociales - Cultura

“Se Dio vuole”, en Cinema con Aperitivo

22.03.2019 Leída: 108 veces

El miércoles 27, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana proponen seguir disfrutando del cine italiano, encuentro en que proyectarán el film “Se Dio vuole”, una comedia de 2015 dirigida por Edoardo Falcone y protagonizada por los destacados actores Marco Giallini y Alessandro Gassmann con Laura Morante.
La historia se centra en Tommaso, un prestigioso cardiólogo ateo y liberal, que a pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorándose cada vez más. Su hija no muestra interés por nada en su vida, por lo que las esperanzas caen en su inteligente hijo Andrea, estudiante de medicina, quien un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura.
La cita comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el film en idioma italiano con subtítulos en español, en Avda. Moreno 137 con entrada a $ 125 para socios y a $ 150 para no asociados.
Cucina di Pasqua
Se anticipa que para el 10 de abril se organizará “Cucina di Pasqua”, un taller de cocina y cultura, para cocinar al estilo casero, aprender o recordar palabras en italiano y comer lo elaborado, al estilo de los realizados en noviembre de los últimos tres años con motivo de la Settimana della cucina italiana nel mondo.