Locales

Se entregaron los Premios Fontanarrosa a los alumnos más destacados de la ciudad

30.11.2017 Leída: 1400 veces

Este jueves a la tarde se entregaron los Premios Fontanarrosa, instituidos por el Concejo Deliberante, antes a la última sesión ordinaria del Cuerpo. La finalidad de la distinción es resaltar aquellas condiciones que tienen los alumnos más destacados de cada institución, de gestión estatal y privada.
Previo a la entrega se proyectó un video de Roberto Fontanarrosa hablando sobre la mala palabra, y luego brindaron unas palabras alusivas las concejales Graciela Callegari (FpV) y Marta Pellegrini (MV).
Los premiados fueron Maribel La Plaza de la EATA, Florencia Gutiérrez EESA N°2 de Cascallares, Jorge Marcovecchio de la EES N°2 y Victoria Iglesias de la EES N°5 de Reta.
En tanto las menciones especiales fueron para Kevin Carrera de la EES N°4 (extensión 2040), Martina Oxandaburu de la EES N°8 (extensión 2080) de San Francisco Bellocq, Ismael Ignacio López EES N°8 de Orense, Maria Laura Banda de la EES N°3, Alexander Ortega de la EES N°6, Carlos Rojas Aparicio de la EES N°6 (extensión 3061), Oriana Danasini de la EES N°1, Agostina Tramanelli del Instituto Secundario Claromecó y Joaquín García del Colegio Hogar San José.