Sociales - Cultura

Se presenta Arlequines mañana en La Casona

21.04.2017 Leída: 226 veces

La banda tresarroyense Arlequines se presentará mañana a partir de las 22:30 horas en La Casona.
Emanuel Fredes y “Pato” Pospichal, dos de sus integrantes, visitaron LU 24, y aseguraron que es la primera vez que se presentan en este lugar como “Arlequines”.
“Tenemos mucha ganas de presentar lo que hacemos. Arrancaremos temprano y también antes tocará “Donde está el nombre””, dijo Emanuel.
Por su parte, “Pato”, aseguró que tienen planeado grabar próximamente “estamos con temas de composición. Empezamos en septiembre y este año arrancamos con proyectos y con algo más serio”, agregó.
Mencionó que el repertorio comprenderá covers de “El Indio, Los Redonditos de Ricota, Intoxicados, Guasones, Bob Marley, Rolling Stones. Hacemos muchas cosas basadas en el rock de los 90; venimos todos de ahí, y allí están las bases”, expresaron.
Consideraron que el disco sirve para darse a conocer de otra forma. “Acá es complicado el tema del público y no hay muchos lugares para tocar, uno tiene que tratar de buscar donde hacerlo. Por eso La Casona también tiene tanta demanda, porque es el lugar más acorde para ir a tocar: acústicamente esta bueno también y hay escenario, luces, se puede ir a comer y a tomar algo”.
Destacaron que en los últimos años surgieron un montón de bandas en la ciudad y hay una movida interesante musicalmente. “Todos deberíamos apoyarnos entre nosotros, para lograr cosas como un lugar para tocar, tener fechas en conjunto, etc. Hay muchísimo talento”, manifestaron.
Ambos informaron que el valor de la entrada es de 70 pesos.
Arlequines está integrada por Emanuel Fredes, Santiago Echeverría, Patricio Pospichal, Alan Nielsen, Enzo Acosta e Ignacio Suárez Barragán.