Sociales - Cultura

Se realizó la Muestra Anual de Elencos municipales

04.12.2017 Leída: 163 veces

Esta noche, en la sala de teatro de la Escuela N° 1, se llevó a cabo la Muestra Anual de Elencos municipales. En la oportunidad se presentaron todos los grupos artísticos estables como así también conjuntos y solistas invitados.

Asimismo hubo homenajes y reconocimientos, como así también las presentaciones especiales de Mariela Schroh, el Programa Envión y su Grupo de Hip Hop, dirigido por Leonardo Curruinca, y un taller de Puesta Escénica que dirigen Natalia Morán y Miriam Faffutti.

Estuvieron presentes el Coro Infanto Juvenil y Vocal de Cámara, dirigido por la profesora Romina Reimers con la asistencia de Amalia Nickel y Gabriel Del Giorgio; el Ballet Municipal de Tango, dirigido por la profesora Agustina Giuliani; el Elenco Municipal de Teatro, a cargo del profesor Alberto Pereyra con la asistencia de Luna Pereyra; el Ballet Folklórico Municipal, a cargo del profesor Jorge Mauri con la asistencia de Inés Conti y la Compañía de Clásico y Contemporáneo, dirigida por las profesoras Paz Goicoechea y Ayelén Herrero.