Locales

Se vendieron tres pliegos y mañana se conocen las ofertas por Barlovento

12.09.2018 Leída: 373 veces

A las 10, en la Asesoría Letrada, se conocerán este jueves las ofertas para la concesión del parador en Dunamar, hoy conocido comercialmente como Barlovento. Según indicó el director de Turismo, Juan Moizzi, “teníamos una expectativa algo mayor, pero se vendieron tres pliegos, y entendemos que la coyuntura económica ha tenido impacto. Mañana conoceremos no solamente cuál es la propuesta comercial sino también la arquitectónica”.

En el mismo sentido anticipó que se completará el proceso administrativo para licitar los balnearios Nautilus, en Reta, y el exSamoa o Parador 1, en Claromecó.

Alquileres temporarios

Por otra parte, Moizzi se refirió a la reunión que mantuvo con autoridades del Ente Descentralizado Claromecó y locales, respecto de los alquileres temporarios en Claromecó. “Nuestra intención ha sido desde siempre ordenar la oferta de alojamiento, y en este caso tenemos una herramienta valiosa, que es la ordenanza que prevé descuentos en el derecho de construcción. Estamos comenzando a trabajar en todo lo que tiene que ver con la regularización de estas propuestas y este es un buen camino para empezar”, consideró.