Sociales - Cultura

Se viene la edición número 18 de “Danzares Sueña”

29.09.2017 Leída: 171 veces

El sábado 7 de octubre, Danzares realizará la 18va. Edición de su festival artístico “Danzares Sueña”, en el SUM de la Escuela Técnica.

Daniel García, director del cuerpo de baile, dio a conocer a LU 24 que “estamos a una semanita de realizar este festival, será a partir de las 21:00, donde con todo ese grupo de chicos que le ponen el cuerpo a la danza, una vez más vamos a estar levantando el telón, esta vez enfocado más hacia el norte de nuestro país, algún cuadro correntino, algún cuadro salteño y esos bailes lindos que tienen en Jujuy, y también vamos a ir un poquito para el lado de Bolivia; nosotros buscamos coreografías, y soñamos desde la danza un paseo por nuestro país, como lo hacemos siempre”.

Acompañarán a Danzares, entre otros, los artistas Francisco Santarén y Luis Pintos, de Tres Arroyos, el grupo Tinkunako, de Necochea, y el gran cierre estará a cargo de Florencia Paz, una joven cantautora argentina, con una voz moderna que mantiene la esencia de su raíz heredada de su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.

Las entradas, a un valor de $100, están a la venta en Matafuegos Tres Arroyos, Hipólito Yrigoyen 420.