Locales

Se viene la #puntofest en el Parador de La Barra

08.11.2017 Leída: 1217 veces


La fiesta del comienzo de año #puntofest se prepara con todo para este año en Claromecó, con muchas reformas en las terrazas y agrandando en la zona de playa su espacio para albergar a los muchos turistas que eligen cada año en esta ya famosa fiesta. Los beneficios son muchos porque ya podes comprar las entradas con más facilidades, además de contar en el lugar con 6 barras, 3 pistas con diferentes músicas y muchas sorpresas con sonido, luces y pantalla gigante de leds.
José Luis “Oso” Suárez y Bruno Chiquette, referentes de La Barra, visitaron los estudios de LU 24 para comentar un poco como será la fiesta de fin de año que se llevará a cabo en Claromecó “hay muchos cambios estructurales en el Parador y la terraza, se hacen muchos cambios para esa noche, se preparan muchas cosas, hay mucha ambientación, sonidos, luces, video y demás” explicó Suárez.
“La idea es armar algo imponente, queremos traer todo lo que es sonido e iluminación de afuera, vamos a montar dos escenarios la idea es que haya tres pistas, con DJ’s invitados para lo que es la noche de fin de año. Va a haber una inversión muy grande en lo que son las terrazas y la ampliación”, sostuvo Chiquette, aunque no se dieron precisiones de la presencia de alguna banda o show de importancia.
Además el DJ agregó que “nos sentimos apoyados por la gente, nos animamos a plantear una fiesta mucho más grande y queremos que todos hablen de eso”.
El show coincide con los 20 años del Parador La Barra en Claromecó, así lo indicó Suárez “el sábado previo se va a festejar el aniversario del Parador con la presencia de la banda Plan B, la idea es hacer cosas para incorporar este año al Parador. El escenario que se está montando es para realizar diferentes actividades en el lugar también para la temporada”.