Locales

Se viene una Fiesta del Trigo con innovaciones

12.02.2019 Leída: 1448 veces


Esta 50° edición de la Fiesta Provincial del Trigo se viene con innovaciones, desde la Dirección de Cultura, Noemí Rivas, le contó a LU 24 los detalles que se vienen con el evento que llega a sus “bodas de oro”.
“Toda el área de Cultura está trabajando fuertemente, se vienen los 50 años de nuestra querida Fiesta de Trigo. Este año las actividades comenzarán el día miércoles, con la apertura de la fiesta, dándole lugar y espacio a nuestros artistas locales”, indicó la directora de Cultura en primer término.
Además, Noemí Rivas destacó que “tendremos un paseo de artesanos y colectividades en el predio que está al lado del Centro Cultural, lugar donde se juntarán todos los artesanos y colectividades invitadas a participar, también tendremos un escenario en el lugar”, así como también indicó que continuarán con las habituales muestras industriales y comerciales.
Los 5 días habrá actividades en el Centro Cultural La Estación, con el Salón de Pequeño Formato “Mariquita Sand”, convocatoria para artesanos que quieran participar y demás.
Sobre la venta de entradas, Rivas explicó que “quedan pocas entradas para algunos shows, para el de Abel Pintos son las que menos quedan, así que le decimos a la gente que se acerque por la mañana al Centro Cultural La Estación, recordando que hay un sorteo de $100.000”.
“Tratamos que todo lo que sea desde el Centro Cultural esté al alcance de todos los que quieran disfrutar de algún espectáculo o show, tenemos muchas cosas pensadas y fechas reservadas en la sala de teatro”, finalizó.