Deportes

Se viene una velada de boxeo histórica en la ciudad: “La Bonita” Bermúdez peleará por el título mundial

13.03.2019 Leída: 1625 veces

El sábado 30 de marzo en el Gigante de Huracán, se vivirá una velada boxística histórica en la ciudad, con la disputa del Título Mundial Gallo OMB entre la santafesina Daniela “La Bonita” Bermúdez y la mexicana Irma “Torbellino” García.
Del Festival también será protagonista el pugilista local e invicto, Gustavo “Tito” Lemos (20-0-0, 10 KO), que enfrentará al mexicano Jorge “Maromerito” Páez (40-12-2, 24 KO), en una pelea desafío.
El evento contará con la televisación de TyC Sports y también la TV Azteca, a su vez se informó que hay un acuerdo con la marca cervecera Tecate.
El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa, de la que participaron el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, el director de Deportes, Guillermo Orsili, Gustavo “Tito” Lemos, junto a su entrenador Pedro Alem.
En primer término, Fernández indicó que “vamos a presentar un festival boxístico del cual estamos orgulloso de haberlo armado, es la primera vez que tendremos una pelea por un título mundial en Tres Arroyos”.
“Queremos que el boxeo vuelva a los barrios y los chicos sigan en el gimnasio, va a ser una pelea importantísima pelea, el hijo de un boxeador mexicano que fue una leyenda estará peleando con “Tito” Lemos”, afirmó.
“Será una jornada muy importante televisada por TyC Sports y la TV Azteca, es un orgullo poder organizar esto en Tres Arroyos, es algo que lleva mucho trabajo y estamos muy dispuestos con la Dirección de Deportes”, indicó el jefe de Gabinete, así como también agradeció la predisposición del Club Huracán.
En tanto que el director de Deportes, Guillermo Orsili, explicó que “es una gran satisfacción contar con un espectáculo de este nivel en la ciudad, nosotros vamos a tener un título del mundo, hace mucho venimos anhelando esto. Es una parada brava para Gustavo, él lo sabe y sabe que lo tiene que afrontar para llegar a lo más alto”.
“Habrá peleas amateur que abrirán la velada, con la chance para chicos de la ciudad de estar en un festival tan importante”, sostuvo.
Por último, “Tito” Lemos dijo que “agradezco a Hugo y a todo el Municipio, como así también todos los que trabajan para poder pelear en Tres Arroyos. Vamos a traer un título mundial a la ciudad nuevamente, en abril si dios quiere nuevamente vamos a poder defender el título latino”
Las entradas estarán a la venta a partir del martes 19, en la sede de la Fiesta del Trigo, de 17 a 20 hs.