Policiales

Secuestran moto en operativos callejeros de tránsito vehicular

06.12.2017 Leída: 878 veces

Personal policial e inspectores de tránsito municipal llevaron adelante en la jornada del martes, amplios operativos de interceptación vehicular, en los que se procedió a la identificación de ciento ochenta personas, ciento cinco vehículos y diez motos, secuestrándose una de ellas por carecer de documentación.

Se hace saber asimismo que en los retenes dispuestos, los controles sobre impedimentos legales no arrojaron resultado sobre los ciudadanos identificados, y que el secuestro de la moto mencionada fue por infracción a la Ley de Tránsito 24.449, dándose intervención al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.

Los operativos continuarán en días y horarios discontinuos en diferentes barrios de la ciudad, aconsejándose a los conductores llevar consigo la documentación pertinente para circular. Asimismo, se procede a verificar los números de cuadros, y motor de los rodados para establecer si registran pedido de secuestro por ante autoridad judicial, y la identificación personal se realiza a fines de averiguar si responden a pedidos de captura y /o paradero.