Policiales

Secuestraron dos cuatriciclos por falta de documentación en Claromecó

02.02.2018 Leída: 449 veces

Se siguen desarrollando los controles permanentes impulsados por la Jefatura Comunal de Tres Arroyos en diferentes zonas de la ciudad, Balneario Orense, Reta, Copetonas y Claromecó. Se secuestraron dos cuatriciclos en Claromecó por falta de documentación.
El objetivo de estas acciones es reducir al mínimo la cantidad de conductores de motocicletas y vehículos que no utilizan las medidas de seguridad correspondientes, la conducción imprudente y la prevención de accidentes.
Durante el operativo, según confirmaron las autoridades, entre las faltas más comunes detectadas y que motivaron la aplicación de multas y secuestro de las unidades, se destacó la no utilización de casco por parte de conductores de motocicletas y la falta de documentación obligatoria para circular.
En cuanto a las infracciones que se detectaron que “hubo varias por falta de casco, de licencia de conducir, de documentación necesaria para circular y en algunos casos personas que conducían motos sin tener carnet habilitante para esa categoría”.
En el día de la fecha personal policial en la localidad de Claromecó procedió al secuestro de 2 cuatriciclos por falta de documentación con injerencia del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.