Locales

Sesionó en Tres Arroyos la Comisión de Tutores de la Facultad de Veterinaria de UNICEN

30.10.2017 Leída: 589 veces

Con la presencia del intendente interino Guillermo Salim, el decano de la Facultad de Ciencias y Veterinarias de Tandil, Rodolfo Catalano, el egresado de UNICEN, Enrique Groenenberg, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri y el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Anunnzio, entre otros, se llevó a cabo una reunión organizada por la Comisión de Tutores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro.
La sesión se llevó a cabo durante le mediodía en el Centro Danés, mientras que en la tarde hubo una charla a cargo del Doctor Ignacio Berengüa. En diálogo con LU 24, Rodolfo Catalano explicó que “es una alegría realizar el encuentro en Tres Arroyos, transitando los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, nos encontramos con tutores y veterinarios para organizar la reunión”.
“Estamos transitando un encuentro con compañeros y colegas, a partir de la reunión surgen muchas ideas de trabajo y necesidad para la facultad y los graduados. Este es el momento para charlar y así lo hacemos” sostuvo el decano, mientras que agregó que “después de la reunión de Comisión tuvimos un espacio para hablar con los egresados colegas y luego una charla con veterinarios ingenieros, hablando entre profesionales que tenemos una problemática. La Universidad trabaja mucho puertas adentro y puertas afuera”.
En tanto que Gustavo Fernández, uno de los tutores, manifestó que “un sistema de residencia hace que los alumnos en la etapa final tenga que pasar tres meses con un tutor externo donde culminarían su etapa formativa, hay tutores distribuidos por todo el país y había una necesidad de hacer el encuentro en Tres Arroyos”.