Locales

SIEM Ingeniería se expande: abre una sucursal en Bahía Blanca

07.11.2017 Leída: 896 veces

SIEM Ingeniería, el comercio de venta de repuestos y herramientas para refrigeración y calefacción de nuestra ciudad, que está ubicado en Lucio V. López N°1277, abrirá la semana que viene una sucursal en Bahía Blanca, más precisamente en la calle Brandsen al 62 entre San Martin y Chiclana.

Héctor Menna, responsable de SIEM Ingeniería, habló con LU 24 e indicó que “este último año hemos incorporado calderas para compensar un poco la reducción de trabajo durante los periodos invernales. Hicimos una incorporación grande como para crecer en el mercado y estar atendiendo las necesidades de la ciudad y de a poco vamos introduciéndonos”.

En este sentido aseguró que “a raíz del crecimiento en una semana estamos abriendo un negocio en Bahía Blanca, una réplica de lo que tenemos en Tres Arroyos, un negocio con muchas más pretensiones dado que Bahía Blanca es una plaza más grande, entonces necesitábamos un lugar bien grande con mucha mercadería”.

“Uno de los objetivos principales es que con mayor volumen de venta tener mejores precios, y con mejores precios llegar a los clientes, que hoy por ahí los recursos están más escasos, llegar con mejores precios para brindar un buen producto y un buen servicio”, finalizó.